Infusión Milky Mom para la Lactancia

Publicado por Isabella Soto en

Les compartiremos en el blog todas los testimonios que le llegan a diario al equipo de infusiones Milamores, donde mamás, mujeres y familias enteras descubren y disfrutan de los beneficios de estas bebidas a base de plantas, combinadas cuidadosamente para trabajar síntomas y situaciones muy específicas como la producción de leche en la lactancia, las molestias gástricas, los cólicos menstruales, los equilibrios hormonales en la búsqueda de bebé y muchos más.

“Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”

          

Milamores fue creada de forma inesperada por dos mejores amigas y mamás. Antes de crear Milamores, Isabel, una de ellas, sufrió de varias dolencias gastrointestinales, dermatitis severa y extrañamente perdió su trompa de falopio izquierda. Fue entonces cuando llegó a sus manos la planta que cambiaría no solo su vidas, sino también la de muchas otras personas; esta planta es la principal materia prima de muchas de las infusiones Milamores y fue con la que Isabel inició un proceso de curación de todos sus males (H. Pylori, gastritis, colon irritable, celulitis infecciosa, entre muchas otras cosas).

A partir de su propia vivencia, empezaron a explorar en el círculo de personas allegadas los alcances benéficos en diversos trastornos de salud.

Así, humilde y tímidamente, compartieron sus experiencias con la doctora Luz Ángela Carvajal, médica bioenergética, quien las animó a profundizar en las investigaciones que podían sustentar sus conclusiones. Así, investigando y probando junto a Luz Ángela, descubrieron que, si mezclaban esta planta y muchas otras de diferentes propiedades con beneficios para la salud, se potenciaba el efecto de éstas, teniendo como resultado unas mezclas sinérgicas y mágicas capaces de alcanzar hasta lo inimaginable.

Una de las infusiones emblemáticas de Milamores es la MILKY MOM, y estamos felices porque ha ayudado a muchísimas mamás a aumentar su producción de leche y a tener la posibilidad de disfrutar los beneficios de la lactancia materna, tanto para ellas como para sus bebés.

Les dejamos algunos de los felices testimonios de mamás que les ha cambiado la vida esta infusión.

La infusión Milky Mom está diseñada para que la incluyas durante la lactancia y la recuperación post-parto. Sus ingredientes no solo ayudan a incrementar la producción de leche, sino también a cicatrizar, a disminuir la inflamación y la retención de líquidos presentes durante el embarazo, a prevenir y tratar la cistitis (tan común después del parto!) y a ayudar a restablecer el equilibrio hormonal en tu cuerpo. Recuerda que dentro de ti ha tenido lugar el milagro de la vida, disfrútalo al máximo!

La infusión Milky Mom te puede ayudar a:

  • Aumentar la producción de leche
  • Reducir la inflamación
  • Reducir la retención de líquidos
  • Limpiar y desintoxicar los principales órganos internos
  • Cicatrizar los senos, tanto por dentro como por fuera
  • Limpiar y desintoxicar el cuerpo
  • Eliminar toxinas del organismo
  • Mejorar la recuperación post-parto
  • Es buenísima porque no crea dependencia ni adicción como lo hace la cafeína!

Si quieres saber más, haz click aquí.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario