¡Este DIY les encantará!

Publicado por Isabella Soto en

Apuesto a que en la despensa tienes guardados esos platos de plástico que sobraron de la última fiesta que organizaste, cierto? Pues aquí vas a encontrar una sencilla idea para darles un uso súper divertido: los convertiremos en máscaras de animales de la selva y otras figuras más!

¿Qué necesitamos? Muchas pinturas de colores (entre más, mejor!), pitillos de papel o palitos de paleta para sostenerlas, tijeras para darle la forma a los animales y silicona. Lo divertido de esto es que pueden crear muchos personajes e intercambiarlos cuando ya estén aburridos. Aquí van las ideas:

Máscaras infantiles de animales actividades para niños

Manualidades infantiles máscaras de mariposas para niños

Estos osos panda quedan hermosos incluso como centros de mesa para decorar fiestas infantiles. ¿Por qué no una fiesta con temática de animales salvajes? Puedes ponerle a tus hijos una "tarea" decorativa para que hagan parte de la decoración de su propia fiesta la próxima vez!

Manualidades infantiles máscaras de oso panda para niños

Para darle un poco de textura, relieve y más color pueden hacer figuras estilo cometas usando lana de colores o papel celofán...ponlos a retar su creatividad! Genial sería animarlos a hacer un muñeco muy loco o una figura imaginaria para dejen volar su imaginación. Hoy en día con tantas pantallas y tanta tecnología a su alcance la imaginación y la creatividad se ve más limitada, por eso la importancia de crearles este tipo de espacios donde no existen restricciones. 

Manualidades infantiles con platos

Son niños... por lo tanto lo más seguro es que para ellos el momento más aburrido de la tarde sea la hora de guardar y organizar. Una forma divertida es creando sus propios personajes organizadores. Pueden escribir sus nombres o pintarlos del color que quieran...así será más divertida la próxima vez que deban guardar y ordenar sus cosas!

Manualidades infantiles almacenamiento

Espero que les haya gustado esta actividad divertida y llena de creatividad! Hasta la próxima!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario